Blatter: "No sé quién ganará el Balón de Oro, Cristiano o Messi"

El presidente de la FIFA, duda entre ambos.





Este año los dos jugadores que más posibilidades tienen de ganarlo son los mismos que en los últimos años: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Blatter, en una entrevista reciente con la Gazzetta dello Sport, ha asegurado que estará presente en el momento de entregar el preciado trofeo, pero que no sabe si será al argentino o al portugués.

Se había especulado con que Blatter no pudiera asistir a la gala debido a la sanción que cumple actualmente y que le impide ejercer sus labores de presidente de la FIFA, aunque el dirigente suizo mantiene su postura de que sí irá al que es uno de los eventos deportivos más esperados del año. "Sin duda que voy a asistir a la noche de la gala, creo en la justicia, pero no sé si ganará Messi o Cristiano Ronaldo", explicó.

En principio no debería tener problema. Su sanción finaliza el próximo 5 de enero, siendo al gala el 11, aunque existe la posibilidad de que le amplíen el castigo, por lo que su presencia en en el Balón de Oro no está del  todo asegurada para el máximo mandatario del mundo del fútbol.