Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Fuente gana en Hesselberg

  • Gedermann sigue líder de la Vuelta a Alemania
EFE EFE
El ciclista español David de la Fuente, del conjunto Saunier Duval, ganó hoy la segunda etapa de la Vuelta a
Alemania que se desarrolló a lo largo de 182,6 kilómetros entre Múnich y la localidad de Hesselberg. El español se impuso en la meta al italiano Pietro Caucchioli, del conjunto Credit Agricole, y al sueco Thomas Lövkvist, del equipo Columbia, mientras el alemán Linus Gedermann (Columbia) mantiene el maillot amarillo.

Este último encabeza la clasificación general con 17 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Lövkvist y 20 segundos sobre el esloveno Janez Brajkovic, del conjunto kazajo Astana. Tanto Lövkvist como Brajkovic, que hoy acabó cuarto, se perfilan como los grandes rivales del actual líder de la general para hacerse con el triunfo final de la vuelta a Alemania.

El ganador de las dos anteriores ediciones de la ronda alemana, Jens Voigt, perdió ayer en la etapa inaugural mas de 8 minutos frente a Gedermann, con lo que sus posibilidades de repetir el triunfo final quedaron sepultadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información