Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo se ve "mucho más fluido"

EFE EFE
Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha), segundo clasificado en el gran premio de San Marino celebrado en el circuito de Misano, aseguró hoy que su vuelta al podio le ha permitido "recuperar buenas sensaciones" y que se ve "mucho más fluido" a los mandos de su Yamaha.

"Tengo la confianza que necesitaba. Hoy he disfrutado mucho. Ahora me descuelgo más, hasta el punto de que ha sido la primera vez en mi vida que he tocado con el codo en el suelo", comentó, eufórico, después de la prueba.

Lorenzo, que tuvo un recuerdo para las familias de las víctimas del accidente aéreo del pasado 20 de agosto en Barajas, aseguró que habría arriesgado "igual" si su compañero Rossi no encabezase la carrera.

El piloto de Mallorca lamentó que "en algunos sectores hemos perdido mucho tiempo" y admitió que los neumáticos Michelin, pese a estar "mucho mejor que en Brno", aún no están al nivel de Bridgestone.

"No sé qué hubiera pasado si Stoner no se hubiese caído. Parece que tenía alguna dificultad, mientras Rossi y yo estábamos bastante cerca", analizó Lorenzo, quien también apuntó que "aún nos faltan dos o tres décimas para ganar una carrera".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información