Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal llega a octavos crecido ante Querrey

Defensa Central Defensa Central
Sam Querrey será el rival de Rafa Nadal en octavos de final. El mallorquín, tras un arranque "light" del torneo, ha ido cogiendo ritmo poco a poco y ya en el final del partido frente a Viktor Troicki recordó al Nadal de siempre, lo que le permitirá afrontar con esperanzas las próximas rondas del último "grande" del año. Rafa, tras el encuentro, se mostró contento con su juego y aseguró que iría a más.

Su próximo rival, Sam Querrey, es una joven promesa estadounidense de 20 años. Querrey venció el año pasado en Las Vegas, en lo que parecía su definitivo despegue en la élite del tenis. Sin embargo, al americano le esta costando bastante ser regular en su juego. De momento, es uno de esos jugadores capaces de lo mejor y lo peor, y parece que en Nueva York, por ahora, está mostrando lo mejor de su juego

Querrey se deshizo en la ronda anterior, del "bombardero" del torneo, Ivo Karlovic, que finalizó su participación con 94 "aces" en su haber, faceta en la que también destaca el americano.

Si Nadal se deshace del estadounidense, que recordemos que tendrá a su favor al público local, se medirá en cuartos de final al vencedor del encuentro entre el, también, americano Mardy Fish y el francés Gael Monfils.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información