Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer pierde los nervios en el US Open

Agencias Agencias
David Ferrer cayó en la jornada de ayer ante el japonés Nishikori, el 126 del mundo, con lo que ya está fuera del Abierto de Estados Unidos de tenis. Pese a la derrota, el alicantino eclipsó a todos sus compañeros de raqueta. Y es que las cámaras de Cuatro "cazaron" al tenista español dirigiendo un desafortunado comentario hacia la juez de silla de su partido contra el japonés.

La escena ocurrió durante el segundo set. Ante su mal partido, el alicantino se dirigió a su silla y empezó a lamentar errores en voz alta. "Mi cabeza está hecha una mierda, está hecha una p... mierda", gritó. La juez de silla, que estaba a su izquierda, no lo dudó un instante y decidió darle un warning (una amonestación). El tenista respondió: "Pero, ¿por qué un warning ahora si sólo estoy hablando?", preguntó a la mujer en inglés. Y se respondió él mismo: "Es normal. Tu eres una chica. Las chicas no pueden hacer nada, nada". La jueza se limitó a sonreír y hacer "oídos sordos" ante el comentario de Ferrer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información