Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera final del Barça ante Interviú

  • En la ida el Interviú ganó 3-2 tras ir perdiendo 0-2
Chema Rubio Chema Rubio
El Palau Blaugrana vibrará este viernes con uno de los partidos más espectaculares de este tramo final de la Liga Regular. En juego estará, para el Barcelona Senseit, la mitad del billete para jugar el play off por el título, y el prolongar el magnífico estado de forma demostrado por Interviú Fadesa, que llega con la vitola de campeón Intercontinental.

Un duelo trascendental para los locales que, a tres puntos de las ocho primeras plazas, saltarán al escenario blaugrana con la intención de sumar la octava victoria en casa y romper con la envidiable racha de un Interviú que tiene en mente pulir los últimos detalles para asaltar el título de Liga en el mejor estado de forma.

La escuadra catalana afronta una de sus tres finales de cara conseguir meterse entre los ocho primeros para jugar el play off por el título. Para el técnico de Interviú Fadesa, Jesús Candelas, el partido ante el Barcelona Senseit supone una piedra de toque de cara a la fase de play off que ya tienen asegurada desde su segunda plaza en la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información