Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Sastre en el punto de mira del Tinkoff

EFE EFE
El equipo ruso del Tinkoff, que la próxima temporada se llamará Katyusha, está decidido a tirar la casa por la ventana, ya que tras anunciar los fichajes de varios corredores de primera fila ahora está dispuesto a apostar fuerte por Carlos Sastre, ganador del Tour, y además con argumentos económicos de peso: "tenemos dinero para fichar a dos corredores como Sastre", según Oleg Tinkov, director del equipo.

"Todavía estamos hablando con Sastre; espero que nosotros podamos convencerle para que sea un miembro de nuestro equipo", aseguró Oleg Tinkov. El presupuesto no sería un problema. "Tenemos dinero para firmar a dos corredores como Sastre", adelantó.

Tras la incorporación como patrocinadores de Gazprom, Itera, y Rostechnologgi, el Tinkoff realizará algún fichaje más durante la presente Vuelta a España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información