Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Haro Rioja Voley ficha a Tiffany Dodds

EFE EFE
El Haro Rioja Voley ha hecho público hoy el fichaje de la jugadora internacional canadiense Tiffany Dodds (22 años, 190), que puede actuar como opuesta y receptora.

El equipo riojano de Superliga ha informado hoy en un comunicado sobre la contratación de esta jugadora, que ha disputado las competiciones internacionales que su selección ha jugado este verano.

Dodds procede del Hyunday de Corea, al que se incorporó después de participar durante varias temporadas en las ligas universitarias norteamericanas.

El club riojano prevé que esta jugadora llegue a Haro mañana, con lo que tendrá completa la plantilla, a falta de dos fichajes, y después de que ya se haya integrado en el equipo la norteamericana Sherri Williams.

El Haro Rioja Voley entrena ya desde ha más de una semana con su plantilla nacional más la brasileña Daniela da Silva y la norteamericana Benavia Jenkins.

Las riojanas, que debutarán este año en Superliga, disputarán su primer amistoso el próximo 13 de septiembre, en un torneo triangular que organizan y en el que participarán el Voley Sanse, de San Sebastián de los Reyes, de Superliga, y el equipo de Miranda de Ebro (Burgos), de Superliga 2
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información