Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Elías busca equipo

EFE EFE
Toni Elías, piloto español de Ducati, tercer clasificado en el gran premio de San Marino disputado ayer en el trazado de Misano, aseguró tras la carrera que ya empieza a calibrar sus opciones de futuro al término de su contrato con el equipo satélite de Ducati valorando "por encima de todo los aspectos deportivos y de competitividad".

"Aún tengo que ver por dónde van los tiros, saber cuáles son las condiciones deportivas más interesantes, no las económicas. Quiero una oportunidad que me permita hacer cosas grandes", comentó.

"Al menos tengo libertad", se consoló Elías, quien agradeció el interés de Jorge Aspar en contar con él en su posible salto a MotoGP con Kawasaki.

Elías, además, admitió que sus dos últimos podios -segundo en Brno y tercero en Misano- le conceden "un margen que antes no tenía", pero insistió en estaría "más tranquilo si el futuro se resolviese lo antes posible".

"Ahora espero seguir en esta línea, ser constante y mejorar. Si viene algún podio sería extraordinario porque además creo que es posible", afirmó en referencia a sus perspectivas sobre las próximas carreras de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información