Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa rompe con Michelin y se pasa a Bridgestone

EFE EFE
Dani Pedrosa, piloto español de Repsol Honda, abandonará el suministro de neumáticos Michelin a partir de la próxima prueba del Mundial, según informaron responsables de Honda al término del gran premio de San Marino en el circuito de Misano.

Pedrosa empezó a trabajar desde hoy con neumáticos Bridgestone, la marca que equipa las motos de los dos primeros clasificados del Mundial, Valentino Rossi y Casey Stoner: "Hemos tomado esta decisión después de comprobar que no había buen "feeling" entre Pedrosa y Michelin", comentó Kosuke Yatsutake, director general de HRC.

Al término de la carrera de Brno, hace quince días, Pedrosa explotó contra los responsables de Michelin, a quienes acusó de haberle suministrado neumáticos escasamente competitivos y de haberle hecho pasar "vergüenza" encima de su moto, además de mantener una "actitud arrogante" por no atender a sus sensaciones sobre la moto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información