Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gestesa Guadalajara incorpora al ala Kiki

EFE EFE
El Gestesa Guadalajara ha presentado hoy a su último refuerzo, el ala madrileño de 20 años Francisco José Galán Villafruela, que llega cedido por el Inter Movistar después de jugar la pasada temporada en el Pinto, de División de Plata, donde consiguió diez goles y con el que jugó el play-off de ascenso.

En el transcurso de la presentación Kiki dijo estar "muy contento con mi llegada a Guadalajara y con el hecho de poder jugar en División de Honor", para definirse como "un jugador de corte defensivo, aunque me adaptaré a lo que me pida el entrenador".

El técnico del Gestesa, Andreu Plaza, explicó que su club estaba ya "interesado en Kiki desde junio, aunque la economía del club no nos permitía ficharle, pero ahora hemos llegado a un acuerdo satisfactorio con Interviú y ha podido llegar".

Plaza añadió que "nos va a ayudar sobre todo a la hora de darnos una rotación más, lo que es importante en una plantilla tan corta como la nuestra".

Por último, el presidente del club, Santiago Ranz, avanzó que el fichaje de Kiki no supone ningún gasto para el club "porque gracias a Interviú y sobre todo a la aportación de un nuevo patrocinador -el restaurante alcarreño La Perla- no tenemos que pagar nada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información