Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa mejora sus tiempos de carrera en su estreno con Bridgestone

EFE EFE
Dani Pedrosa, piloto de Repsol Honda, comenzó hoy en el circuito italiano de Misano los ensayos con su nuevo suministrador de neumáticos, Bridgestone, apenas 24 horas después de anunciar su ruptura con Michelin, en una sesión de entrenamientos en la que logró mejorar sus tiempos del gran premio de San Marino, según informó su equipo.

Cuarto en la prueba de Misano, por detrás de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Toni Elías; Dani Pedrosa confirmó al término de la carrera que disputará las cinco últimas pruebas del curso con Bridgestone.

En su primera toma de contacto, el piloto catalán logró mejorar en casi un segundo su vuelta más rápida durante el gran premio (1:35.479) parando el crono en un registro de 1:34.652.

Pedrosa completó 81 vueltas en tandas de seis y ocho giros, primero con su Honda RC212V y más tarde, con el motor de válvulas neumáticas que le permitió rodar con la rapidez necesaria para mejorar sus registros de carrera.

En sus primeras vueltas, con la misma moto con la que compitió en el gran premio de San Marino, Pedrosa se acercó a su mejor vuelta en carrera. Después de realizar los ajustes necesarios para la nueva configuración de ruedas, marcó un mejor tiempo de 1:35.555.

A las cinco de la tarde, Pedrosa volvió a salir a pista, pero con la Honda RC212V con motor de válvulas neumáticas, calzada por primera vez con neumáticos Bridgestone. En su vuelta 76 logró su mejor tiempo, ya con neumáticos de carrera.

La jornada de pruebas de Pedrosa en Misano comenzó a las 13 horas y se alargó hasta las 18.15, después de que su equipo solicitase a la dirección del trazado una ampliación de 15 minutos para poder completar los ensayos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información