Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Symonds: "Alonso estará arriba en Spa"

Defensa Central Defensa Central
Pay Symonds es el ingeniero de pista de Fernando Alonso en el equipo Renault. En una entrevista a "Autosport", repasó la actualidad del equipo, y analizó las opciones de Fernando Alonso para lo que queda de temporada.

Con respecto a la actuación en Valencia, Symonds reconoció estar triste: "Estamos ciertamente decepcionados. La fuente de nuestros problemas parecen ser de calificación, donde somos inferiores al resto. Si Fernando hubiese logrado un par de vueltas limpias en la Q2, creo que hubiera entrado cómodamente en la parte final de la calificación", reconoció.

Symonds valoró las opciones de Alonso en el circuíto de Spa de cara al próximo domingo: "Tiene opciones de estar arriba porque sabemos que tenemos un buen nivel para poder acabar entre los diez primeros. Spa es un circuito un tanto particular en el que el coche será bueno. Estoy seguro de que volveremos a nuestra posición habitual", finalizó el ingeniero de Renault.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información