Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "He salvado uno de los días más peligrosos"

EFE EFE
Alejandro Valverde (Caisse d"Epargne) ha acabado "muy contento" con su resultado y el de sus principales rivales, Alberto Contador y Carlos Sastre, en el primer test importante de la Vuelta a España"08, la contrarreloj en Cuidad Real de 42,5 kms.

"¿Diez segundos peor que Contador? Muy bien. Hemos salvado uno de los días más peligrosos de la Vuelta y es para estar contentos con lo que hemos hecho", ha dicho el corredor español

Valverde ha explicado que, aunque antes de la crono "veía unas grandes rectas que daban miedo" en el recorrido de la etapa y "no estaba convencido" de poder hacer un buen crono", en cuanto la ha empezado se ha sentido bien y se ha ido animando.

"He salido sin presión y he tenido buenas sensaciones desde el principio. Luego he visto que me acercaba a Zabel, que las referencias eran buenas y ya me he venido arriba. Creo que incluso ha sido mejor que no le pasase, para que me siguiese sirviendo de referencia y no venirme abajo", ha explicado su carrera el murciano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información