Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecclestone se apunta a la críticas a Kimi

Defensa Central Defensa Central
Al final nos acabará dando pena Raikkonen, si esto sigue así. Al finalndés, no paran de lloverle las críticas desde todos los sectores de la F1. El último en apuntarse a la moda, el "mandamás" de la modalidad automovilística, Bernie Ecclestone.

"Tiene un talento extraordinario, pero no puedo explicarme como está pilotando este año", aseguró el presidente de la Fórmula uno.

"Es verdad que Massa está muy fuerte, pero no debería estar tan lejos de él", añadió al respecto de los tiempos que está marcando esta temporada el finlandés en Ferrari.

No es de extrañar, que con tanta crítica, y procediendo de dónde proceden, Kimi se estuviese planteando irse al mundo de los rallys, dónde lo recibirían con los brazos abiertos, como confesó hace unas semanas. Ecclestone, parece que entendería esa decisión y concluyó sus declaraciones sobre Kimi con una sutil invitación a que el finlandés vuelva a pensarselo. "No se si alguna vez habrá estado enamorado de este deporte", sentenció el patrón inglés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información