Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gibernau podría regresar a Moto GP en 2009

Defensa Central Defensa Central
El retorno de Sete Gibernau a Moto GP podría dar un giro inesperado. Ducati estaría preparando una quinta moto para el piloto español, que está comprometido con el equipo Onda 2000, en el que participa actualmente en la clase 125 con Pablo Nieto y Rafael de la Rosa, montando una KTM. De esta manera, la casa de Borgo Panigale habría perdonado la no participación de Gibernau en el lugar de Marco Melandri después de las pruebas de este verano con la Desmosedici.

El próximo Mundial de GP, por lo tanto, podría recuperar a Sete Gibernau en el papel de protagonista. En realidad, las pruebas en junio en el circuito de Mugello con la Ducati GP9 han alimentado las voces de su posible retorno a la temporada de MotoGP, ya en marcha en el Gran Premio de Brno en la República Checa; y podría sustituir al decepcionante Marco Melandri.

Ahora que es posible un nuevo contrato con Ducati, Gibernau, subcampeón del mundo en 2003 y 2004, estaría preparado para dar el gran salto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información