Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scott Redding, un año más en la escudería Blusens

EFE EFE
El joven piloto británico Scott Redding, vencedor en el Gran Premio de Inglaterra que se disputó en el circuito de Donington Park, continuará un año más en la escudería Blusens Aprilia que dirige Raúl Romero, según confirmaron desde el equipo mediante una nota oficial.

Redding disputará el Mundial de Velocidad en la categoría de 125 al manillar de una de las Aprilia RSA de las que éste año sólo cuentan con ella sus pilotos oficiales.

Scott Redding llegó al equipo de Cardedeu la temporada pasada y, tras lograr en 2007 el subcampeonato en el CEV, este año ha debutado en el Mundial convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un gran premio.

"Todos en el equipo han apostado muy fuerte por mí y han confiado desde el primer momento en mis posibilidades, además de realizar un gran esfuerzo para que el año que viene nuestro potencial aumente muchos enteros y podamos ser realmente competitivos", afirmó el joven piloto británico
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información