Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La victoria ante el Portland hace ver al Arrate que está en el buen camino

EFE EFE
El Arrate comprobó con su meritoria victoria de ayer sobre el Portland San Antonio que se encuentra "en el buen camino", en palabras del vicepresidente de la entidad albiazul, José Alberto Barruetabeña.

El equipo de Julián Ruiz superó a los navarros 26-24 en el amistoso celebrado en Tolosa (Guipúzcoa) y de esa manera refrendó el nivel esbozado días antes contra el mismo rival en el torneo de Egia, entonces con empate (33-33), aunque luego sucumbió desde el punto de penalti.

"Defendimos muy bien y también destacaron nuestros porteros", valora el dirigente, satisfecho al observar la "buena línea" de un bloque cada vez más armado y en el que se están acoplando con rapidez los tres fichajes realizados esta temporada.

Aún con diez días por delante hasta el inicio de la Liga Asobal, el Arrate ha alcanzado ya un buen nivel que espera incluso mejorar en el futuro inmediato, porque este sábado tendrá una última piedra de toque en el enfrentamiento con el Valladolid de Juan Carlos Pastor.

El de Muskiz (Vizcaya) será el último test para los eibarreses, que de momento han solventado sus seis partidos de preparación con dos victorias, dos empates y otras dos derrotas.

El debut oficial será ya el 13 de septiembre, en Logroño, contra el Naturhouse La Rioja, precisamente uno de los adversarios ante los que ha medido sus fuerzas, aunque sucedió cuando todavía no tenía ningún rodaje, con victoria riojana en Autol y devolución de moneda guipuzcoana en Elgoibar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información