Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Autos Lobelle visita la cancha de Carnicer Torrejón

  • F. Sala: Partidos adelantados de la tercera jornada
Defensa Central /LNFS Defensa Central /LNFS
Carnicer Torrejón y Autos Lobelle se miden este viernes en uno de los encuentros más interesantes de la 3ª jornada de Liga en División de Honor, que será ofrecido en directo por Teledeporte. Los madrileños buscarán sus primeros tres puntos de la temporada, ante un rival que quiere consolidarse en el `podium´ de cabeza. Además, el líder, ElPozo Murcia, recibe al MRA Navarra en un choque muy complicado, en el que los de Duda aspiran a lograr su tercer triunfo consecutivo.

CARNICER TORREJÓN - AUTOS LOBELLE

Torrejoneros y santiagueses se enfrentan en el partido que será retransmitido en directo por Teledeporte (TDT y canal 56 de Digital Plus). Ambas escuadras acuden a la cita en momentos bien distintos. Los pupilos de José Carnicer necesitan un triunfo urgente para cortar una racha de dos derrotas consecutivas, que les ha sumido en la zona baja de la clasificación. Entretanto, el cuadro gallego no ha perdido en las dos primeras fechas del campeonato, tras arrancar un valioso punto de Segovia en la jornada inaugural e imponerse al Gestesa Guadalajara el pasado fin de semana, por lo que intentará dar continuidad a los excelentes resultados cosechados.

El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras es favorable al Autos Lobelle, que no ha perdido en ninguna de sus cinco visitas a Torrejón de Ardoz. No en vano, el conjunto de Santiago de Compostela ha logrado dos triunfos en la pista madrileña (en las temporadas 03/04 y 04/05) y tres empates de manera consecutiva (05/06, 06/07 y 07/08).

Día: 05/09/08 21:00 Pab.: Jorge Garbajosa

Árbitros: SANZOL GOÑI y URDANOZ APEZTEGUIA (Navarra)

Bajas: Alemao (Autos Lobelle), con molestias en el pie derecho.

Novedades: Davichín (Carnicer Torrejón) forma parte de la lista de José Carnicer y podría debutar con su nuevo equipo.




ELPOZO MURCIA TURÍSTICA - MRA NAVARRA

ElPozo Murcia Turística y MRA Navarra se verán las caras este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia en busca de la victoria. Los de Eduardo Sao Thiago `Duda´ intentarán continuar sumando sus partidos por triunfos después de imponerse en las dos primeras jornadas a Peinsa Cartagena y Playas de Castellón. Líderes de la clasificación y con un favorable cómputo de goles, los murcianos saltarán a la cancha con la confianza de haber logrado ocho victorias en las únicas diez visitas del conjunto navarro a tierras murcianas.

Por su parte, los de Imanol Arregui acuden a la cita con la intención de plantarle cara al actual campeón de Copa y repetir el resultado de la temporada pasada: un triunfo (3-6), que les convirtió en el único equipo que le arrebató a ElPozo Murcia los tres puntos en su pista. Además, el cuadro navarro, que llega de golear al Marfil Santa Coloma en la segunda jornada, tratará de seguir puliendo su juego, puntuar lo máximo posible para consolidarse en la zona media de la tabla antes del parón por la disputa del Mundial de Brasil y facilitar así el camino hacia el primer objetivo: ser uno de los equipos que jueguen la Copa de España.

Día: 05/09/08 21:00 Pab.: Palacio de los Deportes

Árbitros: PEÑA DÍAZ Y PEÑA GÓMEZ (Andalucía)

Dudas: Lukaian (MRA Navarra), que se recupera de un esguince en su tobillo derecho.

Novedades: Barroso, jugador del filial, entra en la convocatoria de ElPozo Murcia Turística.



GESTESA GUADALAJARA - FC BARCELONA

Alcarreños y culés se verán las caras en el Municipal David Santamaría, en un duelo en el que aspiran a alzarse con tres puntos que mejoren su situación en la tabla. Los hombres de Andreu Plaza, que cayeron el pasado fin de semana ante el Autos Lobelle, intentarán seguir la senda que marcaron en su primer compromiso de la temporada, en el que superaron a Carnicer Torrejón, para lograr así su segundo triunfo consecutivo en casa.

El equipo morado irá en busca de una victoria que les permita asentarse entre los ocho primeros, ante un rival que llega enrabietado a Guadalajara después de no adjudicarse el triunfo en ninguno de sus dos primeros enfrentamientos. El conjunto de Marc Carmona se desplaza hasta tierras alcarreñas con un solo punto en su casillero, por lo que irá a por tres puntos que les acerquen a las posiciones de cabeza, en una campaña en la que pretenden alcanzar cotas importantes. El balance de encuentros apunta, a priori, a una victoria del Gestesa, que nunca ha perdido con el Barça en los dos partidos disputados entre sí en cancha alcarreña.

Día:05/09/08 21:00 Pab.: Municipal David Santamaría

Árbitros: CUESTA SÁNCHEZ y GARCÍA MORÓN (Andalucía)

Bajas: Igor (FC Barcelona), aquejado de una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda.

Novedades: Kiki y Raúl Nieto (Gestesa Guadalajara). El primero podría estrenarse con la camiseta morada tras concretar su incorporación esta semana, mientras que el canterano entra en la convocatoria facilitada por Andreu Plaza; Sepe (FC Barcelona), jugador del filial, forma parte de la expedición blaugrana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información