Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La llegada de Chernov cierra la plantilla del Ademar

EFE EFE
El jugador internacional ruso Danil Chernov tiene prevista su llegada a León esta madrugada, según ha confirmado el Reale Ademar, en el que militará la próxima temporada y cuya plantilla queda cerrada con su incorporación.

Chernov, de 26 años, a punto de cumplir los 27, y 2,01 de estatura, que será presentado el próximo lunes 8 de septiembre, llega tras un retraso de varias semanas ante la dificultad para obtener los correspondientes permisos.

El lateral, que ha sido internacional con su selección absoluta en cuarenta ocasiones, procede del Dínamo de Astrakan y se pretende que aporte trabajo, prioritariamente, en facetas defensivas

Previsiblemente, puede debutar con los leoneses en el último encuentro de pretemporada ante el BM Aranda del próximo martes, antes del inicio liguero el sábado en León frente al Alcobendas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información