Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro partidos completan la tercera jornada

Defensa Central Defensa Central
Cuatro partidos completan la tercera jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Destaca el derby entre el Benicarló y el Playas de Castellón, que se disputará a partir de las 16:30.

Benicarló - Playas de Castellón

Caduferos y albiazules disputarán un apasionante derbi regional, al que ambos acuden muy necesitados de puntos tras no lograr la victoria en sus dos primeros compromisos ligueros. Los hombres de Eduardo García `Miki´ intentarán rehacerse de la derrota encajada el pasado fin de semana en Cartagena, y recuperar su mejor nivel de juego. El conjunto del Baix Maestrat sólo suma un punto en su casillero, fruto del empate que cosecharon ante el FC Barcelona en la jornada inaugural, por lo que buscará un triunfo que les dé tranquilidad y que suponga la primera alegría de la temporada para su fiel afición.

Enfrente estará un Playas que tampoco ha realizado el arranque liguero deseado. La escuadra de Fran Torres sumó un punto en su visita a la cancha de Marfil, pero cayó con contundencia ante ElPozo Murcia Turística en la jornada precedente. Los albiazules buscarán una victoria que les evite problemas en la clasificación, en un pabellón en el que vencieron la pasada campaña (2-3) y el que saldaron con dos triunfos y dos derrotas las cuatro visitas efectuadas hasta la fecha. Uno de los alicientes del `clásico castellonense´ será ver a Dani Salgado enfrentarse a su antiguo equipo. El ala internacional defendió la camiseta de Playas en las últimas tres temporadas.

Azkar Lugo - Fisiomedia Manacor

El conjunto lucense retorna a la competición frente al equipo balear, tras la jornada de descanso que afrontó la semana pasada, con el firme propósito de adjudicarse el triunfo. Los pupilos de Bruno García, mermados por las importantes bajas que arastran, quieren obtener su segunda victoria consecutiva en casa, para mantener así el `fortín´ del Municipal de los Deportes, donde no pierden en Liga regular desde el pasado 29 de marzo.

El rival del Azkar es un Fisiomedia Manacor que ha mostrado un excelente nivel de juego en las dos primeras jornadas, pero que no le ha servido para obtener algún punto. Los de José Lucas Mena `Pato´ acumulan dos derrotas seguidas, por lo que se desplazan a Lugo con el objetivo de estrenar su casillero en la campaña de su debut en la máxima categoría. Será, además, el primer duelo de la historia entre ambas escuadras, en el que los manacoríes contarán con el concurso del hispano-brasileño Glauber, que esta semana concretó su incorporación al conjunto mallorquín.

Tien 21 Punctum Millenium Pinto - Inter Movistar

Ambos equipos protagonizarán en el Príncipes de Asturias el segundo derbi de la jornada, un duelo madrileño sin precedentes en la competición. Los pinteños intentarán continuar con la buena línea mostrada en los dos primeros encuentros de Liga, en los que se impusieron a Fisiomedia Manacor y Carnicer Torrejón. Con confianza en su juego aguerrido y vertical, los de Luis Fonseca afrontan el derbi ante los alcalaínos sin nada que perder en su primera cita con el actual campeón de Liga, al que ya vencieron en el amistoso que ambos disputaron en pretemporada.

Por su parte, Inter Movistar visita la cancha de uno de los recién ascendidos con la única intención de sumar tres puntos que les refuercen en la parte alta de una clasificación en la que son sextos después de descansar en la primera jornada. Con una plantilla muy renovada, amplia y de gran potencial, tal y como demostraron ante Fisiomedia Manacor en su primera cita liguera, la `máquina verde´ tratará de seguir ajustando piezas y sumar su segundo triunfo de una campaña en la que quieren reeditar el título. El que fuera entrenador del equipo pinteño que ascendió a la élite la pasada temporada, Juan Luis Alonso, conoce bien a todos y cada uno de los integrantes de un Pinto del que no se fía, a pesar de ser uno de los debutantes en la categoría.

Caja Segovia - Peinsa Cartagena

Segovianos y cartageneros reeditarán en el Pedro Delgado uno de los clásicos enfrentamientos de la División de Honor. Los de Miguel Rodrigo, que necesitan puntuar para consolidarse en la tabla y lograr un `colchón´ de puntos antes del descanso por la disputa del Mundial de Brasil, reciben la visita de un Peinsa Cartagena que en las dos últimas comparecencias ha salido victorioso del terreno segoviano. El cuadro cajista, que no gana a los murcianos en casa desde la temporada 2001/2002, buscará mejorar sus números y continuar en la línea ascendente de juego y resultados que ha encadenado en este arranque liguero, con un empate y una victoria.

Enfrente estará un Peinsa Cartagena que ha comenzado con buen pie una campaña en la que el objetivo es estar entre los ocho mejores. Los de David Marín, que prosigue ajustando el engranaje de una máquina que cuenta con muchas caras nuevas, lucharán por el que sería el segundo triunfo de la campaña. Con el impulso de la importante victoria lograda ante el Benicarló en la segunda jornada, los cartageneros afrontan el duelo con la idea de seguir sumando éxitos en Segovia, donde han salido victoriosos en cinco de los diez duelos disputados, y donde no caen desde hace siete temporadas (5-4).

Horarios:

Benicarló - Playas de Castellón... 16:30

Azkar Lugo F.S. - Fisiomedia Manacor... 18:00

Tien21 P. Millenium Pinto - Inter Movistar... 18:00

Caja Segovia - Peinsa F.S. Cartagena... 18:30

(Información de la LNFS)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información