Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El R28 tampoco ha progresado tanto"

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Fernando Alonso envía una advertencia a sus seguidores tras la esperanza nacida al marcar el mejor tiempo de la tercera jornada de los test de Montmeló que son el preámbulo de la temporada de Fórmula Uno en Europa. Pero hay que tener en cuenta que al montar neumáticos slicks (lisos) se ayudó al asturiano a reducir el tiempo. Quizás por eso el piloto español ha querido lanzar una advertencia a los aficionados para que tampoco crean que ya está todo ganado

"El coche va mejor con los cambios, es cierto, pero tampoco ha progresado tanto. Seguimos sin poder escapar del grupo intermedio de la parrilla". Ha dicho. "Hemos mejorado, pero los demás también. Las cosas van a estar más o menos igual que antes de las pruebas", dijo Alonso. "Estamos en un grupo en el que, sí todo va bien, te clasificas octavo en parrilla, pero si fallas entonces te pasan los Red Bull, los Toyota y los Williams y entonces te ves catorce y fuera de la tercera califica".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información