Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sastre: "He conseguido no perder tiempo con mis rivales"

EFE EFE
El español Carlos Sastre (CSC), sexto clasificado en la general, señaló al término de la primera etapa pirenaica con final en el Alto de La Rabassa que "el balance ha sido positivo, ya que tenía dudas" y ha conseguido "no perder tiempo con mis rivales directos".

"En el primer día de montaña puedo hacer un balance muy positivo. Para mí esta etapa planteaba dudas y sobre todo tenía la intención de estar ahí, de no perder tiempo con mis rivales más directos. Creo que he conseguido estar ahí, he perdido unos segundos importantes, pero nada tan importante como para perder las opciones en esta carrera", señaló Sastre.

El vencedor del Tour de Francia 2008 dijo respecto a la etapa que había sido "un día realmente duro, en el que la temperatura ha bajado muchísimo, la lluvia nos ha acompañado prácticamente en todo el recorrido y el ritmo ha sido rápido y nos ha dificultado también el constante viento de cara que hemos tenido a lo largo de toda la carrera".

Sastre destacó también, y agradeció, la visita en el coche del equipo del piloto de moto GP Dani Pedrosa. "Ha sido muy bonito poder recibir a otro deportista de elite, uno de los mejores motoristas que tenemos en España. Creo que ha disfrutado en el transcurso de esta carrera, porque además es un gran apasionado del ciclismo. Le agradecemos la visita y esperamos que siga otra etapa pronto", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información