Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Ferrari me quiere, me tendrá"

  • Alonso da el paso
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El futuro de Fernando Alonso sigue siendo incierto. Aunque parece que si por él fuera, la decisión ya estaría tomada. Los rumores sobre el affaire entre el piloto español y la escudería Ferrari han sido continuos desde que comenzó el Mundial de Fórmula 1, pero ayer se escribió uno de los capítulos que pueden resultar determinantes en el devenir de esta historia.

Fernando sólo tiene ojos para Ferrari, y ha lanzado la pelota al tejado de la escudería italiana así como de puntillas, pero con unas declaraciones tajates: ”œSi Ferrari quiere, me tendrá, y si no quiere no me tendrá, no depende de si gana o no gana el título”, señaló Alonso en italiano ante las televisiones italianas tras la calificación del Gran Premio de Bélgica.

Ahora el que tiene la palabra es la propia escudería, que ha reconocido que Alonso es un gran piloto y un gran campeón, pero que no sabe muy bien cómo procederá en un futuro cercano. Parece claro que en algún momento Fernando se pondrá el mono rojo, pero hay que esperar para saber cuándo. Si Ferrari decidirá que sea en 2009, 2010 o cuándo, ya que ni siquiera depende de que Massa o Raikkonen ganen, sino de cuándo los puedan largar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información