Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España campeona de Europa de béisbol Sub-21

EFE EFE
La selección española de béisbol se ha proclamado campeona de Europa sub"21 al derrotar con claridad en la final (11-2) a una Italia que se presentaba como favorita, en el encuentro disputado en el campo de El Soto de la localidad navarra de Burlada tras tres horas de juego.

España marcó diferencias con celeridad y basó su victoria en la seguridad defensiva, al no cometer errores de bulto, a diferencia de Italia, que fue castigada por el bateo de Francklin Tavárez, el hombre clave del combinado nacional.

Tavárez fue el jugador de la final al conectar tres "home-run" que permitieron a España distanciarse en el marcador y ganar finalmente por 11 carreras a 2.

La selección española aprovechó la mala defensa de Italia en jugadas básicas para marcar 3 carreras en la segunda entrada y 5 en la novena y última entrada, tres de ellas en el último "home-run" de Tavárez.

El Campeonato de Europa sub"21 de béisbol se ha celebrado durante los últimos cinco días en Pamplona y Burlada, con la participación de los ocho mejores selecciones europeas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información