Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari comienza a plantearse órdenes de equipo

Defensa Central Defensa Central
Tras la disputa del GP de Bélgica en el que, finalmente, consiguió el triunfo Felipe Massa, Ferrari se encuentra en la tesitura de depositar su total confianza en el piloto brasileño o repartirla con el otro piloto, el finlandés Kimi Raikkonen.

Sin embargo, el principal mandamás del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha dejado claro que no se ha tomado la decisión aún de "hacer" a Massa su piloto número uno: "Vamos a tomar la decisión basándonos en los intereses del equipo", dijo en Spa. "En mi opinión, la situación que tenemos es para pensársela sin prisa porque es algo que forma parte de nuestro enfoque en las carreras.

Respecto al próximo Gran Premio de Monza, que se disputará el próximo fin de semana, Domenicali afirmó que "la única cosa que podemos hacer es tratar de trabajar muy, muy duro, porque sabemos que McLaren es muy fuerte, sobre todo, en Monza", señaló. "La situación es muy complicada. Vamos a empujar y trabajar duro porque respetamos y sabemos que nuestros competidores están muy fuertes", finalizó Domenicali.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información