Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riis: "Sastre no es el del Tour"

EFE EFE
El danés Bjarne Riis, director del equipo CSC, dijo hoy que "Carlos Sastre no es el mismo del Tour", pero se mostró esperanzado en que la próxima semana de carrera mejora la condición del español para "hacer cosas importantes".

"Carlos no es el mismo del Tour, pero tampoco está mal. Si puede mejorar la forma esta semana aún puede hacer cosas importante. Es mejor de lo que hemos visto, pero necesita estar a más nivel que en Pla de Beret", comentó a Efe Bjarne Riis.

El técnico del CSC no se mostró especialmente preocupado por la marcha de Sastre al Cervélo, ya que el futuro de la escuadra danesa está "asegurado".

"Carlos es un gran corredor pero tenemos un buen futuro con otros corredores. En este sentido la marcha de Carlos no representa ningún problema. Carlos decidió irse y le respeto. El piensa en su futuro y yo en el equipo", señaló

Riis aclaró que Andy Schleck será un campeón en el futuro. "Es ya casi un campeón, un hombre que puede para ganar el Tour. En los próximos 10 años luchará por el podio"·, explicó.

Sobre el desarrollo de la Vuelta a España, el director del CSC destacó la falta de acontecimientos trascendentes.

"Es pronto para hacer balance porque aún no ha sucedido nada importante. Contador está fuerte, pero no excepcional hasta ahora. No hay un claro dominador", precisó.

El favorito de Bjarne Riis no admite dudas: Alberto Contador."Es el número uno, pero también está Valverde, al que veo bien. No es una Vuelta tan dura, de ahí que no haya diferencias importantes. Mi podio sería Contador, Valverde y Sastre", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información