Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa debutará en Indianápolis con los Bridgestone

Defensa Central Defensa Central
Dani Pedrosa estrenará en el próximo Gran Premio de Indianápolis sus nuevos neumáticos de la marca Bridgestone. El español afirmó que "será una prueba muy importante para nosotros". Pedrosa se juega mucho, ya que un cambio de neumáticos a mitad de temporada no es algo muy habitual.

Pedrosa ya probó sus nuevos neumáticos en San Marino, la pasada semana, y los resultados fueron inmejorables, ya que consiguió bajar sus marcas cerca de un segundo por vuelta, en relación a sus actuaciones con los neumáticos Michelin.

El piloto de Repsol, además, no confía en contar en Indianápolis con una pista con un agarre excesivo: "Me dijeron que la pista no tiene mucho agarre. Hay curvas lentas bastante difíciles, por lo que la maniobrabilidad de la moto será importante. Como siempre saldré a dar el máximo. Será agradable correr delante del público americano, ya que en Laguna Seca no pude hacerlo por culpa de una lesión", finalizó el corredor español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información