Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso podría tener un precontrato con BMW

  • Que debe confirmar o desestimar antes del próximo domingo, fecha del GP de Monza
Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso podría acabar corriendo la próxima temporada en el equipo BMW. Según afirma "safety-car", el asturiano tendría firmado un precontrato con la escudería alemana que expira el próximo domingo, fecha del Gran Premio de Monza. Ese es el límite.

Si el español acepta, Alonso correría en el equipo BMW durante las tres próximas temporadas. En la primera de ellas compartiría volante con su buen amigo Kubica, ya que el polaco ha sido renovado de forma automática por una campaña más. Sin embargo, las opciones de BMW podrían haber caído bastante debido al pobre rendimiento de la marca alemana en la segunda mitad del campeonato del mundo. Debido a ello, Alonso tendría otras preferencias. En primer lugar, lógicamente, estaría Ferrari, su segunda opción sería permanecer en Renault y la tercera posibilidad sería marcharse a Honda, de la mano de Brown y con un cheque en blanco para mejorar el monoplaza.

Las cartas están encima de la mesa. BMW ha puesto a Fernando Alonso entre la espada y la pared. La elección del GP de Monza como fecha tope para que el asturiano conteste a su oferta se debe, en buena parte, a que Luca de Montezemolo también se fijó esta fecha para responder a Alonso sobre si su futuro pasaría por Ferrari en 2010 o si, por el contrario, renovaría el contrato de Raikkonen o, incluso, le ofrecería un contrato al propio Kubica o al alemán Sebastian Vettel.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información