Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong podría volver al Tour de Francia en 2009

EFE EFE
El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour, podría volver a competir en la ronda gala el próximo año, según publica hoy la página web VeloNews.com, que cita fuentes familiares del ex corredor.

Arstrong, que se retiró en 2005 y cumplirá 37 años el próximo mes, competiría tan sólo en cinco carreras; el Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphine-Libere y el Tour de Francia, con el Astana, el actual equipo de Alberto Contador, según esta publicación especializada en ciclismo.

El regreso de Armstrong con el Astana, dirigido por el belga Johan Bruyneel, con el que consiguió sus éxitos en el Tour, estaría además avalado por fichaje por el equipo kazako de otro ex director del ciclista texano, Dirk Demol, que se unirá al grupo de Alberto Contador la próxima temporada.

Los detalles de este sorprendente regreso los dará la revista Vanity Fair en la edición del próximo mes, según VeloNews, que afirma que Armstrong no se ha planteado volver ni por dinero ni por más títulos, sino para acabar con las dudas sobre sus victorias, por lo que estaría dispuesto a publicar "en la red" los resultados de todos sus controles sanguíneos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información