Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcel Granollers, a cuartos

  • Venció a Luczak por 6-3, 6-2
EFE - Houston EFE - Houston
El español Marcel Granollers-Pujol, séptimo cabeza de serie, paso a cuartos de final del torneo de tierra batida de Houston al ganar por 6-3 y 6-2 al australiano Peter Luczak.

Granollers-Pujol tendrá como próximo rival al ganador del partido que disputan esta tarde el chileno Nicolás Massú contra el brasileño Marcos Daniel. El jugador de 22 años, que ocupa el puesto número 84 de la lista mundial, confirmó de nuevo su buena adaptación sobre la pista de tierra batida y domino por completo a Luczak, en una hora y 31 minutos que duró el partido.

Efectividad con el saque

Granollers-Pujols tuvo mayor efectividad con su servicio al conseguir cuatro puntos de saque directo y una efectividad con el primero del 61 por ciento, mientras que también restó muy bien para romper el de Luczak cuatro veces en siete oportunidades y sólo lo perdió una de ocho.

Su compatriota Oscar Hernández, octavo cabeza de serie, también está clasificado para los cuartos de final que disputará mañana, viernes, contra el estadounidense Mardy Fish, tercer preclasificado.

El torneo que se disputa en las pistas de tierra batida del Club de Rivers Oaks de Houston, esta dotado de 436.000 dólares en premios y es puntuable para el circuito de la ATP.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información