Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hayden se marchará a Ducati

Defensa Central Defensa Central
Nicky Hayden afirmó que su futuro no pasa por el equipo Repsol Honda, por lo que apostará por un cambio de escudería de cara a la próxima campaña. El americano ha sufrido dos temporadas con decepciones en las que, además, ha sido eclipsado por su compañero Dani Pedrosa.

El contrato de Hayden expira a finales de este año y ha mantenido conversaciones con Ducati para compartir equipo junto a Casey Stoner para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Marco Melandri se marchará a Kawasaki: "Es el momento de cambiar. Tengo que hacer algo diferente. Quiero volver a estar en un equipo donde todo el mundo trabaja en la misma dirección y comparte la información".

Hayden también se refirió a Pedrosa, que en los últimos tiempos cambió los neumáticos Michelin por los Bridgestone después de la última carrera. El americano dijo que nunca estuvo en condiciones de hacer lo mismo, pero afirmó que no se sorprendió por el movimiento del español: "No estoy sorprendido con ese cambio. No había manera que me permitiera probar los nuevos neumáticos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información