Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Si no logramos los objetivos puedo irme"

  • Claúsula en su contrato, que le liberaría de Renault
Defensa Central Defensa Central
La continuidad de Fernando Alonso en Renault, la próxima temporada, no para de ser cuestionada y son varios los equipos con los que ya se ha relacionado al asturiano a lo largo del año.

Obviamente, el R28 y la temporada no están siendo lo que el dos veces campeón del mundo esperaba cuándo decidio regresar a Renault desde McLaren. "Mi idea y mi esperanza era que al volver venciese con Renault como en 2005 y 2006" , aseguró el asturiano al respecto. Sin embargo, el panorama ha cambiado mucho y ahora Alonso se concentra en el objetivo de este año "este año, el objetivo que queda es ser cuartos en el Mundial de constructores, delante de Toyota. No podemos pensar en podio o victoria".

Con este panorama, Alonso, cansado por momentos de hablar de su futuro, no pudo sin embargo evitar reavivar la esperanza de sus fans que esperan verle en un equipo que le permita volver a luchar por el mundial cuánto antes. Tengo un contrato con Renault que me uno a este equipo por varios años, pero si no logramos los objetivos tengo la posibilidad de irme", declaró el piloto español, aprovechando la presentación en Madrid de una nueva campaña publicitaria para Viceroy.

Desde luego, sus fans no son los únicos a los que se ve con ganas de que Alonso cambie de aires y vuelva a saborear las mieles de la victoria.

Por último, Alonso se refirió a la penalización de su ex compañero en McLaren, Lewis Hamilton.
"Este año cambiaron los jueces, hay tres nuevos que no saben de favoritismos. Fue un gran acierto tras varios escándalos los pasados años. Tras lo visto en los últimos cinco años, ahora sorprende", espetó en unas declaraciones que, a buen seguro, no dejaran indiferente a nadie en el mundo de la F1.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información