Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una chica Bond, embajadora mundial de seguridad vial

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
La FIA ha nombrado embajadora mundial de la seguridad vial a la actriz malaya Michelle Yeoh, ex ”˜chica Bond”™ y compañera sentimental de Jean Todt. Ejerciendo ya su nuevo cargo ha visitado Hanoi, donde se sitúa el centro de educación más extenso de Vietnam. Ya ha participado en conferencias y reuniones para sensibilizar a los jóvenes vietnamitas sobre la importancia del uso del casco al conducir una motocicleta. Allí también se ha filmado un documental sobre la seguridad vial. Michelle Yeoh se ha reunido además con los dirigentes del Comité Nacional de Seguridad del Tráfico en Vietnam.

Esta es una iniciativa de una fundación de la FIA cuya sede está en Inglaterra. El presidente es Rosario Alessi, el presidente de honor del Automóvil Club de Italia. De esta fundación también forman parte Michael Schumacher y Max Mosley.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información