Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de descanso

EFE - Suances EFE - Suances
La Vuelta"08 vive hoy una nueva jornada descanso, la segunda desde que comenzara el 30 de agosto en Granada. No obstante, será prácticamente el primer día que se puedan tomar de el pelotón y la caravana que le acompaña se puedan tomar de asueto, ya que el primero les obligó a un largo traslado desde Toledo a Andorra, o localidades cercanas.

Este segundo día de descanso llega casi en mitad de carrera, ya que se han corrido doce etapas y han de disputarse todavía nueve. Por detrás, han quedado dos de los puntos claves de la Vuelta, la crono llana de Ciudad Real y las jornadas de Pirineos, y por delante quedan otros dos, las etapas de Asturias, con finales en el Angliru y la estación de esquí de Fuentes de Invierno, y la cronoescalada a Navacerrada del último día.

La carrera retomará la competición mañana con un duro recorrido de alta montaña entre San Vicente de la Barquera y el Alto del Angliru, sin duda el puerto más temido por todos los corredores y probablemente el punto más trascendente de la presente edición de la Vuelta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información