Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton provoca a Raikkonen antes del GP de Italia

Defensa Central Defensa Central
"Si Raikkonen no tiene huevos para frenar tarde es su problema". El autor de esta frase es el británico Lewis Hamilton. El piloto se refirió al incidente protagonizado con Kimi en el pasado Gran Premio de Spa, por el que fue sancionado con 25 segundos y, por tanto, desposeído de la victoria en el circuito belga.

Molesto con la decisión de la FIA que esta temporada se está mostrando menos indulgente con sus maniobras, Hamilton centró su ira en el piloto de Ferrari al que culpó de lo ocurrido en las últimas vueltas al trazado belga, bajo la lluvia. ”œEs la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tú problema”, afirmó el británico acerca del estilo de conducción de Raikkonen. Lejos de reconocer que sacara ventaja en la chicane que se saltó para adelantar al de Ferrari, Hamilton sacó pecho por su forma de pilotar. ”œYo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe dónde colocarme”

Respecto a su posible ánimo de venganza en territorio ferrarista, Hamilton lo negó tajantemente. ”œNo siento necesidad de venganza. Estamos realizando una gran temporada y la lucha con Ferrari está siendo un placer. Son un equipo fantástico”.

Kimi Raikkonen rehusó contestarle, como si con él no fuera la cosa, pero remarcaba que ”œél está hablando mucho de la primera curva, pero le penalizaron por la última” y aseguraba que ”œno me interesa lo que digan los otros, pero está claro que si en lugar de haber una escapatoria hay un muro no corta la chicane” puntualizó el piloto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información