Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen quiere la 'pole' tras su renovación

  • El R28 sólo permite a Alonso ser decimoctavo
Defensa Central Defensa Central
Kimi Raikkonen buscará la "pole" en Monza cómo celebración de su renovación por Ferrari durante una temporada más.

El finlandés marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres de ayer, tras una primera sesión que de poco valió pues el diluvio que calló sobre Monza obligó a parar a los pilotos a falta de veinte minutos, sin que seis pilotos, entre ellos los BMW y los McLaren, llegasen a entrar a pista.

Tras el finlandés, "sorprendio" que los dos BMW fuesen segundo y tercero, por delante de los McLaren y del Ferrari de Massa. La lucha entre los tres motores más potentes de la competición por distrubirse la línea de parrilla el domingo, será apasionante y habrá que ver si los BMW consiguen defender esas posiciones.

Más soprendente que lo de BMW, es el quinto puesto del Williams de Nico Rosberg que también rodó por debajo del tiempo de Massa y Kovalainen. Mas aún, si lo comparamos con el tiempo de su compañero Kazuki Nakajima, que estuvo un segundo por encima del tiempo del alemán.

Alonso por su parte fue antepenúltimo, es decir, decimoctavo, tan sólo por delante de Trulli y de su compañero de equipo, Nelsinho Piquet, y detrás del también Toyota de Timo Glock. Se sabía lo de Renault, pero se esperaba algo más de Toyota. De todas maneras, parece claro que pocas alegrías nos traerá Monza a los españoles, pero seguramente, sí muchas reflexiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información