Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Talmacsi sufre fractura de escafoides

EFE EFE
El piloto húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia), vigente campeón del mundo en el seno de la escudería Bancaja que dirige el español Jorge Martínez "Aspar", se ha fracturado el escafoides de la muñeca izquierda en el accidente que se produjo durante la primera jornada de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Indianápolis de 125 c.c.

El campeón del mundo en título había sido tercero en los entrenamientos libres matinales, en los que también sufrió una caída sin consecuencias casi al final de los mismos, pero eso no fue más que un aviso de lo que iba a suceder después.

Tras marcar durante dos vueltas el mejor tiempo de entrenamientos, poco antes de llegar a la recta de meta, en el cuarto giro, el piloto húngaro se iba nuevamente por los suelos y lejos de recuperar rápidamente la moto se agarró con su mano derecha la izquierda, un claro síntoma de que algo no marchaba bien.

Talmacsi fue directamente a las instalaciones médicas del circuito, en donde se le diagnosticó la fractura del escafoides de su muñeca izquierda, posiblemente derivada de una fractura en ese mismo punto sufrida en la temporada 2003.

No obstante, no será hasta mañana cuando se le practiquen unas nuevas pruebas al piloto húngaro en el Centro Médico del Circuito de Indianápolis, una infiltración y un vendaje funcional para sostener su muñeca y tras el segundo entrenamiento libre se decidirá su participación en el Gran Premio de Indianápolis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información