Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador: "Si gano la Vuelta este año sería el no va más"

EFE EFE
Alberto Contador, desde hoy el "rey del Angliru", señaló que "ganar la Vuelta este año sería el no va más", aunque precisó que la carrera "aún no está ganada".

"Ganar la Vuelta este año sería el no va más, pero la carrera aún no está ganada, está mejor para mí, pero hasta Madrid no hay nada que celebrar", dijo Contador en la cima del Angliru tras proclamarse vencedor.

Contador destacó la labor del equipo y el buen funcionamiento de los planes establecidos para la jornada mítica de la cima asturiana.

"El trabajo ha dado resultado y el equipo ha estado al máximo nivel. He ido como he podido, ya que han puesto un ritmo muy fuerte para distanciar a Carlos Sastre. Vi que iban justos y apreté. Conseguí ganar en la cima mas importante de España", dijo Contador.

Contador precisó que la etapa se desarrolló "como estaba previsto" y recalcó que "hasta el final hay que tener respeto por la carrera"

El madrileño también lamentó la caída que sufrió Igor Antón
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información