Ir a versión clásica Ir a versión móvil

250 cc: Bautista, el mejor

EFE EFE
El español Alvaro Bautista fue el más sólido dominador de los entrenamientos de 250 c.c. y ello a pesar de sufrir una caída a falta de 34 minutos de entrenamientos al perder adherencia la rueda delantera de su Aprilia, lo que le acabó obligando a volver andando a su taller para continuar los entrenamientos con la segunda moto.

Antes, se produjo una detención de los entrenamientos al sufrir una fuerte caída el suizo Thomas Luthi (Aprilia), que impactó contra el suelo con la parte posterior de la cabeza y durante un tiempo perdió el conocimiento, si bien después lo recuperó y fue trasladado a la Clínica Universitaria de Indianápolis para someterse a un examen médico mucho más exhaustivo.

Junto a Bautista, el castellonense Alex Debón (Aprilia) también fue otro de los pilotos destacados de la cilindrada, luchando durante todo el entrenamiento por la primera posición, que ocupó en algunos momentos y ello a pesar de algún que otro susto que le dio su Aprilia al perder adherencia la rueda trasera.

Pero en los minutos finales fue otro español, Héctor Barberá (Aprilia), el que acabó haciendo el mejor tiempo, si bien en su caso no evidenció tener tan buen ritmo como el resto de sus rivales y todo quedará a expensas de lo que suceda en unas horas en la última tanda de entrenamientos oficiales en Indianápolis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información