Ir a versión clásica Ir a versión móvil

125 cc: Olivé marca el ritmo español

EFE EFE
En 125 c.c. no pudieron saltar los pilotos al mítico trazado de Indianápolis con neumáticos de seco, pues la pista se encontraba mojada en muchas zonas y ello no les permitió bajar demasiado sus registros, si bien el italiano Andrea Iannone (Aprilia) mejoró algo más de tres segundos su registro del primer día y pasó de la tercera a la primera posición.

El húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia), vigente campeón del mundo y que ayer se fracturó el escafoides de la mano izquierda, salió a probarse tras ser infiltrado y lucir un aparatoso vendaje que, a pesar de todo, no le permitió estar a su nivel habitual, pues acabó vigésimo noveno, si bien él mismo comentó que una vez se "calentaba" no sentía tantas molestias.

El mejor español en esta cilindrada fue Joan Olivé (Derbi), quien comentó que la pista no estaba todavía para emplear neumáticos de seco cuando ellos salieron a la pista, por lo que era difícil saber en donde estaría cada uno hasta que luego, por la tarde y si la lluvia no aparecía, se pudiese exprimir al máximo el potencial de las pequeñas 125 c.c.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información