Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BMW esperará a Fernando Alonso

  • Mario Theissen desliza que la escudería alemana no decidirá sus pilotos hasta que el asturiano se pronuncie
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Es el mejor piloto del circuito y todos lo saben, por lo que la decisión de Fernando Alonso acerca de en qué equipo correrá la próxima temporada tiene en ascuas al ochenta por ciento del paddock. Ayer mismo, tras el GP de Italia en Monza, fue BMW la que por fin, y públicamente, descubrió sus cartas. Mario Theissen, su director deportivo, reconoció que sus pilotos de cara al Mundial 2009 no serán anunciados hasta que el asturiano se pronuncie, lo que señala bien a las claras que la marca bávara quiere contar con él en su nuevo proyecto.

Theissen reconoció que el puesto de Heidfeld corre serio peligro ("estamos evaluando la situación, pero está claro que somos el equipo más potente que tiene un asiento libre para la próxima temporada, así que tenemos que ver qué pasa"), pero no quiso nombrar a Alonso al ser interrogado ("no quiero hablar de pilotos concretos porque todavía tenemos que tomar una decisión y no quiero que mis palabras puedan ser malinterpretadas").

Además, y para terminar, reconoció que aunque estaba prevista la presentación de sus pilotos de cara al Mundial 2009 hoy mismo, este acto ha sido pospuesto: "No lo haremos hasta el final de la temporada". Y lo dice justo cuando Alonso anuncia que aún se tomará su tiempo para decidir...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información