Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Toro Rosso es el tercer equipo más fuerte"

  • El asturiano se rinde ante la demostración del equipo B de Red Bull
Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso se llevó ayer un alegrón de campeonato con la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Italia. La estructura humana de la escudería Toro Rosso es prácticamente la misma que corría bajo el nombre de Minardi allá por 2001, cuando el asturiano debutaba en el Gran Circo, y el ahora piloto de Renault es agradecido.

Así, Alonso no tuvo reparos en reconocer que "estoy muy feliz porque aproximadamente el 90 por ciento de la gente que está en Toro Rosso estaba ya en Minardi. Conozco a los mecánicos, a los ingenieros, a casi todo el mundo del equipo", y luego piropeó al equipo propulsado por motores Ferrari: "Han evolucionado muchísimo el coche desde la primera carrera y creo que en las tres o cuatro últimas carreras tienen un propulsor de los buenos. Así que están por méritos propios ahí arriba y creo sinceramente que se han convertido en el tercer equipo más rápido de la parrilla".

Sin embargo, Robert Kubica, el piloto polaco de BMW, no lo ve así: "los Toro Rosso siempre van bien en condiciones de lluvia extrema y lo único que han hecho ha sido confirmarlo. En seco, creo que están cerca de los BMW, pero que todavía no nos han adelantado. Pero lo que están demostrando es que si se trabaja con seriedad, sin criticar demasiado y todos remando en la misma dirección, los resultados llegan siempre. A partir de ahora van a estar peleando delante las cuatro carreras que quedan, seguro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información