Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari obligará a Raikkonen a ayudar a Massa

Defensa Central Defensa Central
Ferrari no tiene dudas de que Kimi Raikkonen hará todo lo posible para ayudar a Felipe Massa a ganar este año el campeonato mundial, y que la escudería italiana no vivirá un despropósito como el que Maclaren protagonizó el año pasado.

No obstante, Raikkonen no ha admitido que él tiene que desempeñar el papel de número dos por detrás de Massa en las cuatro carreras restantes.

Stefano Domenicali está seguro de que el finlandés aceptará su condición: "Siempre he dicho que nuestro principal interés es el equipo. Eso es lo más importante y los conductores lo saben".

"Estamos en un momento de la temporada donde podemos ver que nuestros pilotos no se han quitado los puntos uno a otro. No obstante, hay que tener en cuenta que Massa está más cerac de Hamilton y el equipo debe remar para él".

Massa, que actualmente está sólo un punto por detrás de Hamilton en el título batalla, dice que su enfoque en las restantes carreras no cambiará a pesar de la ayuda de Raikkonen: "Estoy haciendo mi trabajo y no va a cambiar nada en mis ideas o la manera en que yo trabajo", dijo. "Siempre llego a la carrera pensando en la victoria y en obtener el mayor número de puntos posible. Esa es la forma en que funciono".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información