Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Akaba Bera a dos pasos de la final de la Recopa

  • Es el primer asalto contra el Rumental rumano en semifinales
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Akaba Bera Bera afronta mañana el primer asalto de la semifinal europea de la Recopa ante el duro rival rumano del Rumentul Urban Brasov, con el objetivo de conseguir la renta más amplia posible para tener opciones de pasar a la gran final.

Las chicas que entrena Reyes Karrere llegan plenas de moral a este compromiso, con todos los recursos disponibles -salvo la zurda Libe Altuna- y con el reciente éxito del subcampeonato de Copa de la Reina de la pasada semana en el recuerdo de los aficionados. Recupera Karrere con respecto a la eliminatoria de cuartos a la exterior Esme López, aunque estará limitada por una lesión de rodilla que haría impensable que jugara este encuentro cualquiera que no fuera la brava jugadora internacional.

Se espera, por otro lado, una entrada acorde con lo histórico de la cita en el polideportivo de Bidebieta, ya que todo el club y las instituciones guipuzcoanas se han volcado para convertir su pabellón en un incómodo escenario para el Rumental que, a pesar de todo, va a tener la última palabra dentro de siete días en su país.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información