Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gemelo Bob Ryan se cae de la Davis para apostar por su futuro

EFE EFE
El tenista Bob Bryan, cuya ausencia en el equipo estadounidense de Copa Davis que disputará la semifinal frente a España en Madrid, se ratificó hoy, explicó que esta decisión de no jugar es una apuesta al futuro de su año y su carrera.

"Se me ha agravado una pequeña lesión sufrida en el US Open y ante la posibilidad de que empeore he decidido descansar", expresó el nacido en la ciudad californiana de Camarillo.

"Sé perfectamente que si quiero tener alguna oportunidad de jugar el resto del año tengo que parar ahora y no golpear ni una bola", agregó el zurdo.

Su reemplazo, según confirmó hoy el capitán norteamericano Patrick McEnroe, será Mardy Fish.

Bob se quedará en Florida para recuperarse de su lesión en el hombro, que quedó confirmado tras un examen MRI que es "un ligero desgarro con desfibrilación del músculo rotatorio del hombro".

El tenista de 30 años es un nombre habitual en el equipo estadounidense y junto con su hermano tiene un récord de 14-2 en la Copa Davis.

La vuelta de Bob Bryan al circuito está prevista dentro de cuatro semanas, y espera poder disputar la Copa Masters de dobles, que se disputará a partir del 10 de noviembre en China.

"Me tengo que cuidar y rehabilitarme para volverme más fuerte, los doctores me han dicho que estaré bien y podré estar otros cinco años en el circuito".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información