Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trulli: "Vamos a ganar a Renault"

EFE EFE
Jarno Trulli, ex compañero de Alonso en Renault y ahora piloto de Toyota, está seguro de que su equipo acabará ocupando la cuarta plaza de constructores en el Mundial, por delante de Reanult.

La escudería japonesa llevaba una ventaja de 10 puntos, respecto al equipo francés, pero Toyota no consiguió cosechar ningún punto en las últimas dos carreras, donde Alonso ha repetido cuarto puesto, con lo que Renault ha empatado a puntos con los japoneses a falta de cuatros grandes premios para concluir el Mundial.

Trulli se muestra muy confiado, asegurando que "definitivamente creo que seremos cuartos. Esta temporada hemos hecho ya dos podios demostrando nuestro potencial. Los problemas que hemos tenido en Spa y en Monza, donde no puntuamos, han sido sólo mala suerte con las estrategias, pero vamos a terminar por delante de Renault".

"Va a ser una bonita pelea por el cuarto puesto, porque ellos están creciendo en competitividad. Cierto es que pequeños detalles pueden cambiar la situación, como nos pasó la anterior carrera en Monza, donde no llovió tanto como esperábamos, pero creo que las útlimas carreras no reflejan nuestro potencial real", sentenció Trulli.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información