Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sastre: "Nos hemos tomado un día de vacaciones"

EFE EFE
El español Carlos Sastre, tercer clasificado en la Vuelta a España, señaló hoy que "todo el mundo necesitaba una jornada de relax", por lo que en la decimosexta etapa el pelotón decidió tomarse "un día de vacaciones".

"Creo que después de las tres jornadas de montaña y tras una Vuelta a España vertiginosa, todo el mundo necesitaba de un día de relax, y hoy ha sido propicio, con esa subida de primera categoría en la que nadie tenía muchas ganas de atacar. Luego también influía el recorrido, sin presencia de viento de costado, lo que ha beneficiado la tranquilidad en el seno del pelotón y el que nos hayamos tomado un día de vacaciones", destacó.

El vencedor del Tour de Francia 2008 recalcó la posibilidad de descansar en el transcurso de los 190 kilómetros entre Ponferrada y Zamora.

"Hemos podido descansar y mirar un poquito más hacia delante en esta Vuelta a España", concluyó el jefe de filas del CSC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información