Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ocho equipos luchan por los play offs

  • DKV afronta su primer match-ball ante un descendido Leis
Chema Rubio Chema Rubio




La División de Honor afronta las tres últimas jornadas de Liga regular con la emoción al máximo. Nueve equipos pugnan por las seis plazas que restan por ocupar en el play off por el título, y ocho de ellos defenderán este sábado su candidatura.

Armiñana-Playas

Armiñana Valencia y Playas de Castellón dirimirán un derbi valenciano de alto voltaje, que será retransmitido en directo por la Televisión Autonómica de Valencia, a través de Punt 2. Ambas escuadras necesitan sumar los tres puntos para poder garantizar su presencia en la fase de lucha por el título.

El Armiñana aspira a lograr su quinto triunfo en casa de la presente campaña, frente a un Playas que, probablemente, llega a la cita en su mejor momento, después de enlazar tres victorias seguidas que le han aupado a la séptima posición.

Carnicer-MRA

Carnicer Torrejón y MRA Navarra se miden en un partido en el que los torrejoneros tratarán de consolidarse entre los cuatro mejores de la clasificación y los pamplonicas, conservar sus escasas opciones de acceder al play off. El equipo de José Carnicer quiere seguir la línea marcada en las últimas semanas, en las que ha encadenado tres encuentros consecutivos sumando.

Números muy negativos que han situado a los de Imanol Arregui al borde del precipicio del play off -a seis puntos de distancia de la octava plaza-, y que les obliga a vencer en Torrejón de Ardoz para seguir optando a luchar por el título.


Benicarló-Lobelle


Benicarló Onda Urbana y Autos Lobelle de Santiago protagonizarán uno de los choques más intensos de la jornada, entre dos conjuntos ubicados en zona de play off, pero que requieren los tres puntos para afianzarse entre los más fuertes de la categoría.

Los de Miki, buscarán dar una nueva alegría a su afición, ante un Autos Lobelle que no puede permitirse el más mínimo desliz. Los santiagueses, que son octavos, sólo cuentan con un punto de margen, por lo que todo lo que no sea la victoria en tierras castellonenses, podría dejarles, momentáneamente, fuera del play off a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga regular.



Caja Segovia-ElPozo

Caja Segovia y ElPozo Murcia Turística se enfrentarán en otro de los grandes partidos de este sábado, que medirá al quinto y al primer clasificado. Los de Miguel Rodrigo quieren recuperar los puntos perdidos ante el Móstoles 2008 en la última jornada, y que les han colocado al alcance de los equipos que actualmente se encuentran fuera del play off.

Los de Duda, acuden a Segovia con la pretensión de incrementar la moral de cara a la Final Four de la UEFA Futsal Cup, que se disputará la próxima semana en Moscú (Rusia), y en la que los murcianos se verán las caras con el equipo anfitrión, Dinamo de Moscú, en semifinales.

DKV-Leis

DKV Seguros Zaragoza encara el primer match-ball por la permanencia en División de Honor. La escuadra maña está obligada a vencer al Leis Pontevedra para seguir aferrado a sus posibilidades de salvación.

Enfrente estará un Leis sin nada en juego después de certificar, la semana pasada, su descenso a División de Plata. Los de Tomás de Dios defenderán su orgullo e intentarán dignificar la imagen del equipo en las tres jornadas finales de campeonato.

Gestesa-Azkar

Gestesa Guadalajara intentará asegurar su continuidad en Honor con un triunfo ante el Azkar Lugo y en espera de un tropiezo del DKV Zaragoza. La escuadra alcarreña, que aventaja en seis puntos al bloque maño, parte con ventaja para conseguir su propósito, pese a que el calendario que le espera supone una dificultad añadida (Azkar, Playas e Interviú son sus próximos rivales).

El conjunto de Bruno García se juega mucho, nada menos que el pase al play off por el título. Los lucenses, terceros en la tabla y que acumulan dos victorias seguidas, confían en que un triunfo en Guadalajara suponga un paso de gigante para estar en el play off.

Tuco-Móstoles

Por último, Tuco Muebles y Móstoles 2008 dirimirán el duelo de la tranquilidad, entre dos equipos que ya han asegurado la permanencia y que prácticamente no cuentan con opciones de acceder al play off por el título. Ambas escuadras, igualadas a 30 puntos, pugnarán por la duodécima plaza que ostenta el bloque madrileño.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información