Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David García se mantiene líder

EFE EFE
El ciclista español David García, del equipo Karpin Galicia, sigue al frente de la clasificación general de la Vuelta a Turquia tras disputarse la sexta etapa en la que el primero fue el italiano Matteo Priamo (CSF Navigare).

La jornada, de un centenar de kilómetros, entre las ciudades de Kalkan y Finike, no deparó sorpresas y los rodadores acapararon el protagonismo en la parte final en la que Priamo se llevó los laureles, como también hizo en la tercera jornada y en esta ocasión relegó al octavo puesto a su compatriota Alessandro Petacchi gran favorito para la victoria. El segundo en la etapa fue el también italiano Gabriele Missaglia (Diquigiovani) y el tercero el kazajo Assan Bazayev (Astana). La general comandada por el español David García (Karpin Galicia) seguido de su compatriota y compañero de equipo Gustavo César Veloso a cuatro segundos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información